Productos artesanales y gourmet

Publicado por Juan Marques en

Los productos ARTESANALES y GOURMET que estás buscando

Si alguna vez te preguntas ¿Dónde puedo conseguir un buen vino ecológico y de marca España? ¿Dónde puedo comprar un chocolate de CACAO PURO? O ¿Dónde podrías adquirir un destilado diferente a las marcas convencionales?

 

Sigue leyendo y te contamos más!

Hemos creado una APP para poner en contacto a productores y fabricantes de alimentos y bebidas de origen artesanal, ecológico o que aportan algún valor añadido a la innovación con el cliente, a través de la venta en línea y de una estructura de embajadores que transmiten los valores de las marcas.

 

Sobre nuestros productos aquí haremos un breve resumen de marcas, características y detalles.

 

Vermut Aartisans Nº1

 

Vermut del Camino de Santiago, elaborado con una selección de uvas del Camino de Santiago, proveniente del camino francés Sauvignon Blanc y Verdejo y del camino portugués, la uva albariño, aportan a este vermut notas frescas y cítricas que junto a su macecón con 15 hierbas le dan unas notas a pomelo

 

DStillS Craft Spirit

Nos encontramos ante una variedad de destilados artesanales: elaboración mediante maceración de ingredientes 100% naturales. Lo artesano y lo auténtico vuelve a marcar tendencia. Tradición de más de 125 años en la elaboración de destilados.

Selección de destilados

  • Whisky Atlántico mezclado
  • Whisky De Chocolate
  • Ron Caribe
  • Ginebra Frutas Y Canela         
  • Ginebra Naranja
  • Ginebra Fresa          
  • London Gin Tè
  • Gin Extra seco
  • Vodka italiano

 

Corazón de Lolita

 

Nuestra marca de vinos ecológicos "Corazón de Lolita" es un referente en el segmento de nuevos consumidores. Disponemos de vinos jóvenes y desenfadados, fáciles de beber y con una experiencia de marca centrada en el consumidor.

Producimos y elaboramos nuestros vinos en la Bodega U.C. Iniestense, galardonado por tercer año consecutivo como el mejor productor de vinos orgánicos de España. 

Entre esta variedad nos encontramos

 

  • Vino Tinto Ecológico, Cabernet Sauvignon, Syrah y Garnacha - Medalla de Plata en Berliner Wine Trophy 
  • Bobal Rosado Ecológico - Medalla de Oro en Asia WIne Trophy
  • Blanco "Pinky" Blanc de Noir Bobal - Medalla de oro en Berliner Wine Trophy
  • Lolita Blue - Coctel aromatizado derivado de Vino Blanco
  • Brut Espumoso - Blanco de Macabeo

 

Vega Bella-Bodega Cornelio

 

Pureza de agricultura ecológica desde hace más de treinta años en Rioja Oriental, siguiendo la normativa europea.  Basamos la elaboración en métodos tradicionales, apoyándonos en las técnicas más vanguardistas, centradas en preservar los aromas que cada variedad posee, dando como resultado vinos con personalidad propia. Una clara demostración de que se pueden ofrecer vinos con la misma calidad, pero partiendo de una vitivinicultura sostenible y cuidado del medio para futuras generaciones.

Contamos con una selección de tres vinos blanco, rosado y tinto, donde cada uno de ellos refleja lo mejor de cada uva, unos por coupage; otros por selección de uvas, para obtener tres grandes vinos donde la relación calidad- precio triunfa. Vinos frescos, aromáticos, con un poco de carbónico de la propia maceración, que nos aportan aroma, suave frescor, sabor aterciopelado y nos producen un sinfín de sensaciones etéreas, que nos relajan el espíritu y el alma.

 

Chocolates Guylian

Todos los chocolates Guylian se producen en Sint-Niklaas, Bélgica. El cacao es típicamente producido por pequeños agricultores en áreas ecuatoriales remotas. MARCA LÍDER DE CHOCOLATES BELGAS SIN ACEITE DE PALMA, En 2018, Guylian decidió reemplazar el aceite de palma con manteca de karité y aceite de girasol, lo que resultó en chocolates de textura más suave y aún mejor sabor. Chocolates más saludables, con menos grasas saturadas y menos azúcar.

 

Karoma Coffe

Para nosotros beber un buen café es más que una rutina, es un ritual. Con Karoma coffe seleccionamos solo el mejor café verde, los mejores granos de Arábica y Robusta de diferentes orígenes.
Para cada lote se valora las propiedades organolépticas, es decir: el año de producción, el proceso de producción (café lavado y café sin lavar), la altitud de cultivo, el tamaño del grano, la presencia de defectos del grano (granos rotos, granos negros, etc. .), el color, el sabor y las propiedades olfativas.

Siempre que esté disponible para usted el café expreso italiano, el mejor sabor y aroma.

 

 

Franklin & Sons

 

Franklin & Sons es una gama premium de refrescos, tónicos y mezcladores artesanales, que se presentó por primera vez en 1886. El agua de manantial de Staffordshire y el azúcar británica se combinan con ingredientes de la más alta calidad de todo el mundo, desde naranjas valencianas hasta flores de saúco inglesas. La carbonatación sutil lo convierte en una gama de refrescos con gas que proporciona un gran refresco independiente o el complemento perfecto para la comida.

Todas las bebidas de Franklin & Sons usan solo sabores, extractos y colores naturales y nunca incluyen conservantes ni edulcorantes.

Franklin & Sons utiliza frutas, raíces y hierbas locales para garantizar que apoyamos la agricultura británica siempre que sea posible y proporcionamos las bebidas de mejor sabor.

 

 

Moon Water Drink

 

Con un 95% de agua mineral del manantial de Galea, en Asturias, un 5% de zumo de fruta natural y ligeramente carbonatada se crea Moon Water Drink, bajo en calorías, sin azúcares añadidos ni edulcorante esto hace que sea apto para todos los habitantes del planeta que aprecien su sabor y que cuiden de su bienestar. sabores como Original Lime, Blood Orange, Super Mango o Blue Berries harán que la concepción de marcas tradicionales de refrescos pasen al olvido para dar paso a la frescura y originalidad de Moon Water.

 

Packawin

Packawin plasma el lado más natural y ecológico en vajillas y utensilios de cocina, los utensilios de cocina hechos con materiales sostenibles y biodegradables, como el coco, el bambú o la hoja de palma, son una elección enfocada a preservar el medio ambiente.

 

 

 

En este proyecto, N1 Artisans, tenemos como objetivo dar a conocer marcas del sector de alimentación y bebidas de origen artesanal y ecológico donde se plasme una innovación al cliente, Bajo el lema “el distribuidor eres tú”,  la App Nº1 anima a personas, profesionales, a utilizar sus redes para generar unos ingresos extras y así reanimar el tejido empresarial y las economías familiares nacionales.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                        
            

Publicación más reciente →



Dejar un comentario