IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR EN SAN VALENTIN POR POCO DINERO

Publicado por Juan Marques en

Cada 14 de febrero conmemoramos a San Valentín, patrón de los enamorados, pero ¿Quién fue San Valentín? Según cuenta la tradición San Valentín fue un santo que ponía en peligro su vida para unir a los enamorados, además, actualmente es considerado uno de los santos más famosos del mundo. 

En muchos países se tiene la tradición de tener un detalle o regalar algo a tu pareja o persona que quieres para celebrar el amor y conmemorar a este santo. Sin embargo en muchas ocasiones no sabemos qué regalar a nuestra pareja por eso aquí dejamos este post con algunas ideas para regalar este San Valentín por poco dinero.

1. NI FLORES NI BOMBONES, UN BRINDIS

Lo más común entre los enamorados es regalarse flores o dulces, sin embargo ¿Por qué no regalar un brindis? Podemos ser algo más originales y aunque tengamos un detalle dulce podemos escribirle una carta que comience así 'NI FLORES NI BOMBONES, TE REGALO UN BRINDIS' acompañada de su licor, ginebra, whisky o bebida favorita (si no sabes por cuál apostar puedes echar un vistazo en nuestra tienda, seguro que acertarás). Escribirle unas palabras bonitas y brindar por vuestro amor siempre será un acierto que seguro le encantará.

 

 

2. ALBUM PARA DESBLOQUEAR RECUERDOS

Regalarle un álbum de fotos no es una mala idea, pero qué tal si te pones en modo DIY y fabricas tu propio libro para 'desbloquear' recuerdos. Consiste en inventar unos cuantos planes e ir explicándolos en el libro para que durante ese año los podáis ir haciendo, dejarlos inmortalizados en ese libro y desbloquear recuerdos más adelante. Uno de los planes por ejemplo podría ser Picnic improvisado en el campo o la montaña, meter a una mochila algo rápido de comida y por qué no una botella de BLUE LOLITA para beber después de una ruta improvisada de trekking. 

 

 

 

3. CAJA DE LOS SENTIDOS

Esta idea es algo más conocida, pero siempre es un acierto. La caja de los sentidos consiste en tener en cuenta estos 5 (oído, gusto, olfato, vista y tacto) y en función de cada uno de ellos introducir un regalo en una caja ¿pero por qué no hacerlo diferente? ¿Y si le vendas los ojos y haces más sorprendente este regalo sensorial? . Introduce por ejemplo nuestra Crema Dstills de Toffee y Cacao, dáselo a probar y haz que adivine los ingredientes para pasar al siguiente regalo, ponle 10 segundos de una de vuestras canciones favoritas y hazl@ que adivine y cante el tema para pasar al siguiente sentido... y así sucesivamente.

← Publicación más antigua



Dejar un comentario