¿Qué puedo regalar esta atípica navidad?

experiencias momentos navidad Pack quéregalar regalo

 Como todos sabemos, estas navidades van a ser de lo más atípicas, a muchos nos vendrán recuerdos de otras navidades multitudinarias, con muchos miembros de nuestra familia, amigos y conocidos, sin embargo, estamos viviendo los momentos más duros del último milenio y por ello tenemos que ser conscientes y precavidos.

Pero aun así la navidad sigue siendo la época más bonita del año y tenemos que disfrutarla y celebrarla como es debido y... ¿qué mejor manera que regalando o teniendo un detalle con nuestros seres queridos?

En este post os sugerimos algunas ideas para regalar, económicas y perfectas para estas fechas, vamos a centrarnos en momentos, en experiencias y en compartir con los más cercanos. Por ello ¿Qué podemos regalar estas navidades? 

 

¡Nosotros lo tenemos muy claro!

  1. No busques “lo de siempre”, perfumes, ropa, calzado o complementos, seguro que la persona a la que le vas a regalar ya tiene una docena de estos artículos. Seamos prácticos y originales 

 

2. Regala algo para compartir con esa persona especial ¿A quién no le alegra tomar un vermut con su pareja o con su mejor amigo? 

3.Cuando llegas a casa de alguien a comer hay que agradecer de alguna manera ese gesto por parte de tu amigo o familiar, por ello no hay mayor agradecimiento que una buena botella de nuestro Chocolate Whisky, para finalizar la comida, o una botella de Gin Fruits and Cinnamon para la sobremesa, ¿Qué os parece? Además, ahora, en nuestra web podrás adquirir estos packs completos 

4. No hace falta un regalo muy costoso, tu padre, madre, pareja o amigo disfruta compartiendo esos momentos o experiencias contigo. Este es uno de los regalos mejor valorados, y además, ten en cuenta que siempre se pueden acompañar de una cajita de bombones o chocolates.

Sé conciso, práctico y sobre todo no consumas en productos que ya tienes o tienen, además, desde Nº1 Artisans te proponemos packs regalos personalizados, elige los productos que más se asemejen a tu perfil y contacta con nosotros (link a contactar con nosotros), nos encargaremos de su preparación con mucho cariño.  

Podrás elegir desde vinos ecológicos, a vinos más afrutados, pasando por nuestro VERMUT Nº1, elaborado con uvas del camino de Santiago hasta nuestros destilados más craft , chocolates, aceites  y refrescos naturales.  

 

Por último queremos lanzar una apuesta segura por los productos de aquí, marca España, intenta comprar artículos elaborados y producidos en España, no solo será beneficioso para la situación en la que vivimos sino que ahorraremos gran cantidad de C02 a la atmósfera y mejoraremos el nivel de vida de gente más cercana a nosotros, creando un vínculo comercial local y una cadena comercial mucho más sostenible. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados