Ser embajador

LA STARTUP DE AUTOEMPLEO Y DISTRIBUCIÓN, REANIMA LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR EL COVID

La revolución viene dada por una Startup de jóvenes emprendedoras lideradas por su CEO Marian Barcia, natural de Pontevedra que han desarrollado una novedosa aplicación. * La Nº1 Artisans Work * nace para intentar reanimar los sectores más afectados de esta crisis pandémica, tales como la hostelería, cultura y el ocio nocturno, generando unos ingresos extras a aquellos que quieran aprovechar sus redes sociales y sus contactos.

*La App Nº1* propone una nueva alternativa en la industria de las bebidas artesanales y alimentos gourmet. De manera innovadora, a través de una solución técnica de vanguardia y una amplia red de selectos embajadores, se redefinen los canales de distribución tradicional.

*La Nº1 *siempre prioriza a los pequeños productores respetuosos/comprometidos con el medio ambiente. Se ofrece/ofreciendo una cuidada selección de productos artesanales que incluye los denominados de tipo(logía) “craft”, asegurando los máximos estándares de calidad sostenible.
La variedad disponible en la app *Nº1 **abarca desde aceites de alta **calidad**, vinos ecológicos, cerveza artesanal, chocolate y café de la más alta categoría, y destilados premium y una cuidada selección de alimentos gourmet.   

Bajo el lema “el distribuidor eres tú”,  *La App Nº1* anima a personas, profesionales, a utilizar sus redes para generar unos ingresos extras y así reanimar el tejido empresarial y las economías familiares nacionales. La clave es trasladar el beneficio del canal distribuidor clásico a los consumidores finales y los embajadores que se han significado con los valores únicos de esta innovadora propuesta.
¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS?