BLUE LOLITA

Publicado por Juan Marques en

Mediterránean Wine Cocktail

Blue Lolita, es un Cocktail con base de vino Blanco Sauvignon Blanc, donde se recoge toda la esencia del Mediterráneo en una sola copa, estamos ante un vino único, moderno y de expresión creativa que transmiten alegría, armonía y diversión, acompañado de una de las mejores uvas, la uva blanca de Sauvignon Blanc, cuyo nombre da lugar a una expresión de vino joven y carácter elegantemente singular

 

El vino de Sauvignon Blanc es una variedad de uva blanca procedente de Burdeos (Francia). Aquí en España, la región de Rueda, más conocida por su Verdejo, es el lugar donde encontrarás el mejor Sauvignon Blanc.

El Sauvignon Blanc es ideal para tomarse como aperitivo. Es también un vino muy versátil para acompañar la comida, pescados y mariscos, debido a un nivel de aromas y sabores de intensidad moderada con aires refrescantes.

 

Nuestro BLUE LOLITA tiene un color AZUL CRISTALINO, que se asemeja al intenso color azul mediterráneo donde predomina un sabor fresco y afrutado que ayuda a retener sus aromas, frescura y acidez que asociamos con esta uva tan renombrada. Visualmente nos recuerda y transporta a las aguas limpias, azuladas y llenas de vida que bañan las maravillosas playas del litoral Mediterráneo, lugar idóneo para tomarlo como aperitivo. Es también un vino muy versátil para acompañar a la comida, debido a su suavidad como la brisa de este mar, arropado por el dulzor de las uvas que se cultivan en los innumerables bancales que salpican todo el Mediterráneo desde hace mas de 2 mil años.

 

Además debido a sus connotaciones frescas, aromáticas y de color azul, será ideal tratarlo como un cocktail, servirlo frío para sorbete, con hielo, o en infinidad de posibilidades junto con otras bebidas alcohólicas que sean neutras o que puedan aportar algún tipo de expresión para conseguir el coctel más deseado del momento.

 

Por otra parte nuestro WINE MEDITERRANEAN COCKTAIL BLUE LOLITA es un referente en el segmento de nuevos consumidores, es un vino jóven y desenfadado, fácil de beber y con una experiencia de marca centrada en el consumidor. Tiene un aroma que nos recuerda a los jardines adornados y decorados con encanto, postgusto refrescante y muy agradable a frutas blancas, acompañadas de notas florales dulces como el jazmín o el azahar con toques balsámicos de menta y hierba buena, nos transportan a inolvidables momentos de luz, sol y armonía.

 

Teletranspórtate al armónico mar mediterráneo con un sorbo de nuestros BLUE LOLITA, te conquistará.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario