EMBAJADORES DE MARCA

Publicado por Juan Marques en

 

 ¿Conoces la startup revolucionaria del último trimestre del 2020? La Nº1  ARTISANS WORK es una app que permite acceder a productos gourmet/artesanales ofreciendo un canal en el cual los pequeños productores españoles puedan llegar de una manera fácil y ordenada al cliente final a través de la venta online, y de una amplia estructura de embajadores que trasmiten los valores de cada una de las marcas.

 

Ser embajador significa ser un aliado de la marca, tener intención de involucrarse a través de la venta directa de nuestros productos. 

¿Qué ofrecemos?

• Tener acceso a descuentos y ofertas exclusivas. A través de códigos de descuento creados para ti podrás recomendar nuestros productos y a su vez podrás crecer dentro de la estructura empresarial. Nosotros te asignamos un Área Manager, el cual te irá guiando en los primeros pasos.
• Ganar dinero extra con una red de embajadores que tú mismo puedas ir construyendo a través de recomendaciones y ventas directas e indirectas.
• Escalar  dentro del equipo y crear tu propia red de Embajadores

 

N°1 Artisans Work es un nuevo concepto de distribución en el que no hay intermediarios, ese intermediario eres tú, y queremos que los embajadores puedan llegar a ser distribuidores oficiales de nuestros productos.

 

 

La Nº1 se centra en una fórmula de autoempleo para todos aquellos profesionales que se han visto afectados por la actual situación económica -especialmente los hombres y mujeres senior de los sectores de la hostelería, la cultura y el ocio nocturno, que tan complicada tienen su reincorporación al mercado laboral-, ya que les permite poner en valor su experiencia y su red de contactos para dar a conocer los productos de La Nº1, y como embajadores de sus marcas lograr nuevas expectativas de futuro.

 

Además, nosotros nos encargamos de la comunicación, marketing, producto, logística... TODOS los medios que necesite un embajador, tanto formación como estrategia y marketing, la Nº1 se lo irá proporcionando, bien sea de manera directa, o indirecta, a través de su área manager.

 

 ¿Qué productos están dentro de nuestra red de embajadores? 

Productos gourmet/ artesanales, donde se pueden encontrar marcas españolas como vinos, "Corazón de lolita", refrescos "Moon wáter”, nuestros propios destilados "DstillS ", menaje ecológicoaceite de oliva "Montetucci", chocolates belga"Guyliand", y una amplia selección de productos que estamos impulsando con mucho éxito, como nuestro VERMUT Nº1, éste ha sido elaborado con una selección de uvas blancas del Camino de Santiago. En concreto, para su creación se han utilizado las uvas Sauvignon Blanc y Verdejo del camino francés y la uva Albariño del camino portugués, que aportan a este vermut notas frescas y cítricas. Además, las 15 hierbas que intervienen en su maceración le aportan unas inconfundibles notas a pomelo que le confieren su marcada personalidad.

 

La Nº1 demuestra así su filosofía de apostar por productores y fabricantes pequeños, con un carácter craft y artesanal. El Vermut Nº1 es una muestra de estos valores ya que se trabaja en pequeñas partidas y destilerías que miman la materia prima para conseguir un color y sabor diferentes.

 

las estrategias para recomendar los productos o servicios son fundamentales para llegar al posible cliente, ¿Cómo? A través de rrss, Intagram u otras plataformas como tiktok, han crecido exponencialmente en los últimos años y ha servido de canal de ventas para muchas marcas, ya sea a través de colaboradores de marca, embajadores o influencers, un embajador de marca recomienda nuestros productos y defiende los intereses de la misma, pero además aporta una visibilidad extra y dota a la empresa de una mayor confianza por parte de los usuarios, ya que es un usuario personal el que hace dicha recomendación.

Además este impacto positivo del embajador podrá beneficiarse con un % de descuento en todos los artículos de nuestra App/web, además de cada venta podrá obtener un beneficio económico, cuyo importe podrá cobrar o gastar en productos.

 

Si lo que has leído te gusta y te convence te dejamos el enlace directo para que puedas ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos minuciosamente todos los puntos destacados y cómo comenzar a ser EMBAJADOR DE Nº1 ARTISANS WORK , ¡te esperamos!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario