Notas de prensa

  • La No1 Artisans Work es una startup que nace como tienda online de productos de pequeños productores enfocada al público final a través de una red de embajadores de las marcas que participan en el marketplace. 

La empresa propone a los profesionales de los sectores de la hostelería y el ocio nocturno aprovechar sus contactos para convertirse en prescriptores de los productos, que van desde bebidas artesanales a alimentos gourmet como aceites, chocolates o cafés.

https://www.infohoreca.com/noticias/20201211/la-n1-artisans-autoempleo-para-profesionales-de-hosteleria-embajadores-de-producto#.X9Oe2ueCE2y 

La innovadora Startup de autoempleo y distribución enfocada a favorecer y reactivar el sector de la hostelería, presenta su Vermut Nº1, su primer producto propio, que ofrecerá al cliente final a través de su APP y de su red de embajadores de toda España.

El Vermut Nº1 ha sido elaborado con una selección de uvas blancas del Camino de Santiago. En concreto, para su creación se han utilizado las uvas Sauvignon Blanc y Verdejo del camino francés y la uva Albariño del camino portugués, que aportan a este vermut notas frescas y cítricas. Además, las 15 hierbas que intervienen en su maceración le aportan unas inconfundibles notas a pomelo que le confieren su marcada personalidad.

 

  • Somos noticia en "El referente", La Nº1 es sobre todo una fórmula de autoempleo para todos aquellos profesionales que se han visto afectados por la actual situación económica. Así, se dirige especialmente los hombres y mujeres sénior de los sectores de la hostelería, la cultura y el ocio nocturno. Este proyecto les permite poner en valor su experiencia y su red de contactos para dar a conocer los productos de La Nº1, y como embajadores de sus marcas lograr nuevas expectativas de futuro.